March 7, 2009

Descansa en Paz Mamane!

A tres meses del fallecimiento de mi abuelo, mi abuela lo alcanza. Que bendición poder dormir y despertar en el Cielo junto a al amor de tu vida.

Mamane, como yo le puse de chiquito, nos quería muchisimo y para mi fortuna, siempre decía que yo era su nieto consentido (nimodo primos).

Hay dos anecdotas que me encanta recordar, cuando ibamos a San Antonio y la llevaba entre los pasillos de las tiendas a toda velocidad en su silla de ruedas, y me decía, "más rápido..." La otra que unca se me olvida es cuando ella iba manejando de Monterrey a México DF, y nos decía a mi hermano y a mi: "me dicen si bajo de 140 kms/hr," entonces, cuando bajaba de 140, le decíamos y le aceleraba...

Gracias por el tiempo que estuviste con nosostros!

5 comments:

Anonymous said...

que onda rafa, me da mucha alegria saber que disfrutaste mucho a tu abuela y tengas tan buenos recuerdos de ella, el año pasado perdi a mi abuelo y es algo que seti mucho por que solo convivi pocas veces con el por las distancias, me hubiera gustado disfrutarlo tanto como tu con tu abuela, y que cosa mas tranquilizante que ya esta reunida con su amor y estar juntos por siempre. un gran abrazo rafa.

Anonymous said...

Que chidas anecdotas rafiño, y no manches, eres un clon de tu abuela, ya se como te vas a ver cuando estes maduro chavo. te mando un abrazo y que bueno que recuerdes y despidas así a tu abuela, admirable.
DJ

Anonymous said...

This is a timeless shot, Rafael. Such a keepsake.

Veronica Hernandez said...

Rafa,
Que personalidad, que fuerza transmite tu abuela en la imagen, increible foto, que hermosa manera de recordarla y despedirla. Saludos y un abrazo.

Puff Detalles y Grafica Social said...

Que hermosas fotos tomas !!! me encantaron todas!!!

Y las historias que cuentas tambien en especial la de tu abuelita, me encanto!!!

Si das cursos avisame, ya tienes una posible alumna ;)

Saludos