December 15, 2008

My lovely girl!

Estas son unas fotos recientes de la loquita de la casa...




4 comments:

Rodolfo Arpia said...

Your girl is indeed lovely!

Beautiful images...

Daniel Aguilar Paredes said...

Que bendicionsototota el Raph! Gracias por compartir :)

Anonymous said...

Excelentes Pics mi Rafa, felicidades, enhorabuena
Eduardo Gama

Anonymous said...

Rafa:
Ando buscando ideas para mi Boda y me encontre con tu pagina o mas bien tu Blog.
La verdad no pude evitar ver todas tus fotografias!!
No sabes! me da un gusto que existan personas con ese toque Artistico y Humano, ¿como te lo explico? Creo que la palabra es Hipnotizada! asi quede.. me da gusto que aproveches tu talento en captar la sonrisa del novio, la lagrima de la novia, la felicidad de los padres... en fin que satisfaccion tu trabajo. Felicidades :)