September 16, 2008

Paparazzi!

Me llama Leonardo y me dice, "le voy a dar anillo a mi novia, y quiero que nos tomes fotos estilo paparazzi."

Llegó el día en cuestión fuimos a ver el lugar y a planear la entrega. Dónde me iba a esconder, dónde se iban a parar, a qué hora, etc. Minutos antes le llamo a Leonardo y le digo que el lugar se tenía que cambiar porque había unas señoras con niños exactamente ahí. Con claves secretas, para que Pilar no sospechara, cambiamos el lugar a unos metros del anterior. Camuflajeado entre unos arbustos, veo que llegan los novios y, por casualidad, se encientran a unos amigos y se ponen a platicar... Yo decía, para mis adentros, "déjenlos, le tiene que dar anillo!!!" Después de la interrupción llegan al lugar y comienza a llover. Ellos con paraguas, yo entre los arbustos y todo salió perfecto...

Felicidades Leonardo y Pilar, nos vemos en Octubre 2009!!!

Se podrán dar cuenta que Leonardo batalló un poco para que Pilar se pusiera el anillo...

Después de haber sido descubierto, jejeje...

1 comment:

Anonymous said...

Que padre y bien planeado!!