June 4, 2008

Marisa y Andrés @ Parras de la Fuente, México

Después de algunos problemas de tipo técnico con mi proveedor de hosting, ahora sí las fotos de Marisa y Andrés.

La boda fue en Parras en la hacienda San Lorenzo o Casa Madero fundada en 1597. Es la Vinícola más antigua de América, y es conocida por su vinos, como el Casa Madero, San Lorenzo, Casa Grande, etc. Se casaron en este lugar porque los familiares de Andrés son originarios de Parras.

La boda tuvo un toque muy mexicano con comida y dulces regionales, manteles de colores, aguas frescas, mariachi, y vino hecho en casa. El viernes fue el ensayo en la Iglesia y una cena de bienvenida que terminó con una fogata junto a los viñedos.

Les mando un fuerte abrazo, Marisa y Andrés, que disfruten mucho su HM y muchas gracias por todas sus atenciones.


















3 comments:

Anonymous said...

Muy buenas pics, rafa, felicidades. La de los novios en B&N y el ramo a full color, excelentes.

Anonymous said...

rafael, hola mi nombre es ale, me caso en casa madero parras en junio del proximo año, por lo visto conoces el lugar, y me encanta tu trabajo es extraordinario. porfavor ponte en contacto conmigo, mil gracias. ale

Anonymous said...

sorry... mi email: dra_alejandralopezrdz@hotmail.com gracias