July 25, 2007

Prospectos para Camila!

Jorge de Silva y Daniella Decanini son una pareja de amigos que viven en Luisiana con sus dos hijos, Franco y Dario, y un can de dudosa procedencia. Ahora que se enteraron del próximo nacimiento de Camila, mi primer retoño, me llamaron muy contentos y deseosos de intentar emparentar, de alguna forma, a alguno de sus dos hijos con Camila.

Jorge y Daniella no son los primeros papás con hijos varones que están interesados en mi futura princesa, pero sí son los primeros en mandarme fotos de sus hijos junto con sus aptitudes, gustos, nivel de inteligencia, creatividad, etc.

Esta foto es de Franco, el mayor de la familia De Silva. Ya está algo mayor para Camila, pero al parecer es un niño bueno, ayudador en la casa, buen hermano,...

En esta fotos está la familia completa (sin el can) y se puede ver al segundo prospecto, llamado Dario. Dario es pelirrojo, no se ve en la foto por obvias razones, pero mi sentido paterno me dice que a Camila no le van a gustar mucho los pelirrojos... No lo conozco en persona, pero mi recomendación es que entre a un programa estricto de ejercicio intenso, ya que se ve un poco rechonchis. Debería de acompañar a su papá a correr o andar en bici, a escalar, nadar, bowflex, etc...

No comments: