August 28, 2008

New NIKON D90!

Ayer Nikon lanzó la D90, una super cámara para amateurs-avanzados, osea, para cualquier persona que le guste la fotografía y no necesariamente viva de ella. Creo que es una excelente cámara para todas aquellas personas que quieren tomar mejores fotos a una Point and Shot.

Entre muchas de las funciones que tiene, puede tomar video a 1280x720 en formato AVI.

Hace algunos meses Nikon le prestó algunas D90 a Chase Jarvis y su equipo para que las probaran...

August 24, 2008

Feliz en el agua...

Cami es feliz en el agua, cada vez que se baña moja todo. Estas fotos se las tomé hace un par de días.



Paradise Island

Aquella isla remota que les comentaba es Paradise Island en Bahamas. En esta Isla se encuentra el famoso Atlantis resort. Este espectacular hotel emplea a 10,000 personas, cuenta con el habitat marino más grande del mundo, tiene varias albercas, toboganes, playas, casino, marina, delfines, tiendas, 35 restaurantes, un super acuario, etc...
Este tobogan se llama "Leap of Faith", tiene una altura de 20 mts y algo interesante es que en la última parte entras a una alberca con tiburones.
El puente entre las 2 torres es una suite de 3 cuartos con un precio por noche de $15,000 USD.



La capital de Bahamas, Nassau, es parada de diversos cruceros.

Fuimos a bucear a un barco hundido...
Lobbie de las Royal Towers del Atalntis.
Había desde tiburones hasta mantarrayas de casi 3 mts.

Metro de Miami...

August 20, 2008

Trizia y Beto @ Zacatecas, MEX

El 08.08.08 salimos a Zacatecas para tomar la boda de Trizia y Beto en el Quinta Real. El hotel es muy padre y diferente, ya que está contruido sobre una antigua plaza de toros. La noche anterior a la boda estaba planeada una callejoneada, pero se calceló debido a una tormenta que llegó no muy oportunamente. Zacatecas es una ciudad colonial, con calles empedradas, iglesias barrocas, callejones sin salida, museos, restaurantes, etc. Si no conoces Zacatecas, vale la pena ir. Comimos al aire libre en un restaurante argentino, con las mesas sobre un callejón empedrado y me sentí transportado a un pueblo italiano.

Muchas gracias Trizia y Beto, que se la pasen muy padre en su HM.




























Este es un slideshow muy similar al que pase en la boda...

August 14, 2008

Detrás de cámaras..

Después del viaje a Austin, nos pasamos a San Antonio para que Fer Juaristi le tomara la sesión informal a Daniel y Vero. La mayor parte de la sesión fué en la Misión San José. Éstas son algunas fotos detrás de cámaras.

Fer en acción...











Cerca del centro...


Con Fer y Daniel...