March 20, 2007

Kristina y Mauricio en Huatulco!

Este fin de semana tuve la oportunidad de tomar las fotos de Kristina y Mauricio en Huatulco. La boda fue en el hotel Quinta Real y llegaron invitados de Canada, México, EUA, Sudafrica, Londres, etc. Se veían muy contentos al igual que sus respectivas familias y amigos. Los días estuvieron geniales, mucho sol y mucho calor..., hamacas bajo la sombra con vista al mar, alberca privada en el cuarto, rica comida Oaxaqueña, buen servicio..., qué más se puede pedir.

Muchas gracias a Kristina y Mauricio por invitarme a ser su fotógrafo, ojalá estén disfrutando mucho su luna de miel en Asia.

Gracias al Quinta Real, especialmente a Jessica García, Gerente de Ventas, por su ayuda con la pantalla, extensiones, etc.

Les pongo alguna fotos...













La hamaca de mi cuarto...

Una vista de la bahía desde el hotel...

En el Quinta Real vive una familia de Iguanas...

March 12, 2007

Felicidades a Dany y George!

Ya nació Dario, el nuevo integrante de la familia De Silva-Decanini!

Un niño algo pesado..., 4 K! George, en las fotos se ve morenito, tuviste algo que ver con este niño.

Felicidades al nuevo ciudadano de la ciudad-pueblo de Shreveport, Louisiana. Para los que no sepan, Shreveport sí existe y ya tiene un habitante mas.

Gaby y Oscar

Este viernes tomé las fotos de la boda de Gaby y Oscar. En esta ocasión fuimos a la Casa de los Abuelos a tomar la sesión de fotos, una locación diferente y agradable. La boda fue en La Casona Santa Lucía que recientemente la remodelaron y quedó muy bien. Felicidades a La Casona!

Entre las sorpresas, tuve la oportunidad de proyectar, para los novios y sus invitados, un pequeño slideshow de algunas fotos que tomamos ese día en la mañana. El proyector que llevé no funcionó, pero, gracias a Díos, me di cuenta que el DJ traía uno y me lo prestó. Los novios y los invitados estuvieron muy contentos con la sorpresa.

Les pongo alguna fotos...











March 3, 2007

Queretaro!

El fin de semana pasado visité Queretaro. Hace mucho tiempo que no iba y, esta ocasión, fue para tomar las fotos de la Convención Nacional de USANA México. Tres días de mucho aprendizaje y entusiasmo para los casi 2,000 distribuidores de todas partes de México.

Entre los expositores estuvieron el Dr. Denis Waitley, Collette Larsen, Dr. Ladd McNamara, Dr. Tim Wood, Dr. Lyle MacWilliam y David Wentz, presidente de la compañía.

Para los que no conocen de USANA, les paso algunos links con información interesante:
Fast Facts
FORBES 200 Best Small Companies 2006
NASDAQ (USNA)
Cellular Nutrition

En las tardes tuve la oportunidad de conocer un poco de la bella ciudad de Queretaro. Visité el centro que es un lugar lleno de Iglesias, callejones empedrados, restaurantes, plazas, tiendas y puestos con "souvenirs" y artesanías típicas de la región.